Interés General

Atención usuarios del Banco Nación: duplicaron cobros y vacían cuentas por un error de sistemas

Las duplicación de operaciones afectó a miles de clientes de la entidad bancaria.

El Banco Nación duplicó las operaciones y hay personas a las que les descontaron el doble de la operación realizada. Otros, recibieron más dinero. En principio sería sobre las transacciones de un día, pero podría ser más. Miles de usuarios afectados.

Miles de personas que son clientes del Banco Nación se encontraron con una sorpresa; en muchos casos ingrata y en otros aparentemente positiva, pero irreal. Las compras, extracciones y otras operaciones que hicieron en los últimos días se duplicaron y, por lo tanto, les quitaron más dinero del debido o le depositaron más.

Los testimonios se acumulan porque las personas perjudicadas se manifiestan en las redes y boca en boca. “Por problemas técnicos, algunos movimientos débito aplicado sobre las cuentas podrían estar duplicados. Estamos trabajando para regularizar esta situación a la brevedad”, informó escuetamente el Banco en su página web.

El problema, según informaron desde la oficina de prensa del Banco Nación, se generó en la red Link, que opera con el Nación. De la misma manera aseguraron que trabajan para resolverlo y que el lunes se acreditarán las diferencias en las cuentas de los clientes.

Según los testimonios recogidos hay personas que hicieron compras con tarjeta de débito y luego les descontaron el doble del valor real. Por el contrario, hay algunos a los que les depositaron una cantidad enorme de dinero.

Al parecer, las operaciones que fueron duplicadas son las que se ejecutaron el pasado jueves 18 de febrero.

Según las autoridades del Banco Nación esta situación se normalizará durante la jornada del lunes.

Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior