Maria Rosa Álvarez es quien a través de su Facebook denuncia, que su hija fue “brutalmente golpeada”.
Según realata en el posteo, fueron cuatro chicas que vienen haciéndole bullyng desde hace varios años, situación que desencadenó en lo sucedido.
El texto escrito por María es el siguiente:
“El martes mí hija fue brutalmente golpeada por 4 compañeras de su curso. Termino hospitalizada, con suero + analgésicos, fue trasladada a tres arroyos para realizarle estudios.
Esa golpiza fue realizada por 4 chicas parte de un grupo que viven haciéndole bullying a ella. Años de hostigamiento, burlas, insultos, empujones, comentarios ofensivos y burlones en Twitter y demás redes.
Mí hija cansada enfrentó a la “líder del grupo” por así decirlo y termino mal.
Dentro de la escuela, le pegaron, no una! Sino 4 chicas a la vez. Le lastimaron el cuero cabelludo arrancándole el pelo, le despegaron las uñas de los dedos, le golpearon con la rodilla en el estómago y con patadas y puños la cabeza y la espalda. Si!! Cómo lo cuento! (Además de que mí hija sufre de escoliosis y los golpes le perjudicaron mucho más la columna y cuello)
Resulta que nadie vio quien le pegó, 40 pibes y dos adultos y nadie puede salir de testigo. Me indigna q no se comprometan con el prójimo, hoy fue mí hija! Mañana puede ser cualquiera, porque está clase de personas no tienen corazón y son capaces de todo. El odio las enceguece.
Yo pienso parar con esta ola de bullying que hay en el secundario de Claromecó. Pienso denunciar y llegar hasta donde tenga que hacerlo, por mí hija y los hijos de todos las víctimas que sufren día a día esto.
Y aclaro, no solo es culpable el que hostiga sino quien se calla ante un hecho de estos.
Si estás en contra del bullying, compartilo o ayudame con puntitos y si sos víctima del bullying conéctate conmigo que vamos a buscar una solución porque juntos es más fácil”, finaliza la publicación.