Un lamentable hecho ocurrió entre la madrugada del viernes y mañana del sábado en la calle Belgrano al 450 de Dunamar, frente a Pescadería Pinzoni, donde alguna persona chocó a un auto que estaba estacionado ocasionándole una abolladura en su parte trasera y escapó.
En las redes se pudo ver reflejada la bronca de los familiares del dueño del vehículo y esperan que el responsable, o quien pueda brindar información se ponga en contacto a nuestra emisora al 02983 15 40 80 65.
Cómo pasa todos los fines de semana nos enteramos de algún “encuentro clandestino”, algún conflicto o como en este caso un choque del que nadie se hace cargo, nadie ve nada y las personas que deben encargarse de la seguridad no se enteran o hacen la vista gorda.
Entiendo que las grandes masas son difíciles de controlar, pero lo que no entiendo es la falta de prevención y control.
Esta mañana nos tocó a nosotros, ver qué alguien entre las 00 y las 9 hs nos chocó el auto estacionado (si no tengo mal entendido hay restricción de horario) frente a pescadería Pinzoni.
Quiero creer que en el estado que estabas no te diste cuenta, sino hubieras dejado un papel con tus datos o hubieras regresado para ubicarme. Por eso quiero pedirles que si alguien sabe o vió algo que se comunique con nosotros. En el lugar y como se ve en la foto encontramos un pedazo de fibra por lo que deducimos que tuvo que ser un mehari o un Jeep de color rojo.
A quien corresponda pedimos tener acceso o que miren las cámaras que se encuentran en el puente de Dunamar, es un lugar chico y estamos a tiempo de encontrar a esta persona; necesitamos que te presentes para que te hagas cargo del arreglo que ocasionaste.
Agradezco a todos los que puedan compartir así damos con la persona que nos chocó.