Locales

Con protocolos, habrá Vía Crucis

Días atrás con la puesta en marcha de los ensayos, se confirmaba la realización de una nueva edición del Vía Crucis viviente en nuestra localidad.

Como cada año, están encargados de la realización los integrantes del Grupo de Teatro Independiente, encabezado por Cristina Caballero quien en un primer momento por la situación de el coronavirus, había pensado en realizarlo vía streaming como se han realizado distintos espectáculos, entre ellos la Fiesta Provincial del Trigo.

Cristina en comunicación con el Delegado fue que decidieron, al ser al aire libre y bajo protocolos, realizar una nueva edición y que la gente pueda disfrutarlo en el lugar. Tal como en ediciones anteriores, se realizará en la Estación Forestal, el sábado 3 de Marzo desde las 15.00 horas.

En dialogo con el diario La Voz del Pueblo, Cristina contó “decidimos eliminar una parte de la obra en la cual la gente se agarra de una soga, porque pensamos que iba a servir para que se amontonen” y afirmó que el resto del espectáculo se hará de la misma forma que siempre obviamente manteniendo distancia entre los actores y el público.

También agregó que Jesús será interpretado por un joven nuevo el cual “tiene muy buena predisposición y voluntad así que creemos que todo va a salir bien”.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior