LocalesRegionales

Coronavirus: Sánchez convocó a los delegados del Distrito

El intendente Sánchez convocó esta mañana a los diferentes delegados de las localidades que componen Tres Arroyos con el firme propósito de establecer pautas de seguimiento en virtud a la realidad sanitaria por la que atraviesa nuestro distrito.

Del encuentro participaron Mariano Hernández de Copetonas, Eduardo Pecker de Orense, por Claromecó Julián Lambertti, Horacio Oñatibia de Reta y Oscar Gonzales de Cascallares. Mientras que Sánchez estuvo acompañado por los Secretarios de Salud, de Desarrollo Económico y de Seguridad, el Dr Gabriel Guerra, el Ing Matías Fhurer y Jorge Cordiglia, respectivamente. También fueron de la partida los Dres. Claudia Cittadino y Alexis Pogorzelsky del Centro de Salud Municipal.

El mensaje del jefe Comunal fue claro y contundente y se trató de bajar directivas en virtud de incrementar la campaña que se viene llevando en la atención de los casos de Covid-19. Para tal fin se propuso establecer una comunicación directa entre el municipio y los mismos delegados, para que ellos a su vez puedan unificar un criterio en conjunto con las fuerzas policiales y cada sistema de salud de las localidades, y de esta manera poder consensuar un trabajo de control y concientización para con nuestros vecinos.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior