Locales

Cristian Mansilla: “Es una sensación incomparable e inimaginable el poder ayudar a alguien”

En esta oportunidad vamos a hablar con él, pero no sobre pesca porque saldríamos perdiendo claramente. Vamos a hablar con Cristian “Colo” Mansilla, quien fue motivado a formar parte de la familia de los bomberos por su padre al cual “veía salir como loco y dejando todo”.

“Esa adrenalina que te corre por las venas al sentir la sirena y el anhelo de poder ayudar a la gente” fue lo que terminó de convencer a Cristian de lo que quería y es lo que lo alienta día a día y asegura que eso no tiene comparación alguna.

Como no puede ser de otra manera estos hombres y mujeres cuentan con un gran respaldo, su familia y Cristian nos decía “tienen el papel más importante en la vida del bombero, porque son ellos los que te perdonan que te vayas como loco de momentos importante y son las que nos perdonan cuando le robamos tiempo de la familia para dedicarle al cuartel”.

Esa adrenalina que sentía él cuando veía salir a su padre, al toque de sirena, hoy la siente en carne propia el asegura que “mil cosas se te cruzan por la mente. En mi caso voy pensando e imaginándome la situación que me puedo encontrar y como debo actuar o que debo hacer de la mejor manera”.

Ya finalizando, tal como a sus compañeros le consultamos sin recomendaría a alguien a ser bombero y nos dijo que sí, “obvio que se lo recomiendo, es una sensación incomparable e inimaginable el poder ayudar a alguien” pero también aclaró que “si van a entrar tienen que hacerlo por amor a la vocación y amor a el cuartel. Por qué en nuestro caso, tenemos más obligaciones que beneficios”.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior