Locales

El Instituto Browniano realizó la entrega de la bandera de ceremonia al Ente Descentralizado

En el marco del Centenario, esta mañana fue entregada una bandera de ceremonia por el Instituto Nacional Browniano delegación Claromecó al Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos para que estuviera presente en el acto protocolar el 9 de noviembre en el cumpleaños número 100 de la localidad.

Estuvieron presentes la Sra. Sonia Chamús por Festejos y Homenajes y el Director del Organismo, por la Delegación Browniana el Secretario General Juan “Tito” Gasverde, la Secretaria Gladys Pinzone, miembro adherente Mariano Reguero y la Presidente Rosana Oroquieta, esta última agradeció al Capitán de fragata (RE) Mariano Reguero la gestión realizada para conseguir el obsequio tan preciado.

El Director del Ente Descentralizado Julián Lamberti agradeció la bandera en nombre del Organismo y la ubicará en el lugar de honor que le corresponde al símbolo patrio.

Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte...
Cerrar
Volver al botón superior