Regionales

El Intendente recibirá a integrantes del rubro de fiestas y eventos

Esta mañana, tal como habían anunciado, se autoconvocaron en la Plaza San Martín frente al Palacio Municipal propietarios de comercios vinculados a la nocturnidad y la gastronomía.

Según informa el portal Diario3, exigieron que la Comuna adopte medidas que consideren la situación puntual de los sectores, ampliamente afectados por las restricciones horarias impuestas por la Gobernación en virtud de la segunda ola de coronavirus.

En una reunión informal desarrollada en el ingreso al Palacio Municipal, previo a concitar un encuentro con el intendente Carlos Sánchez el miércoles a las 8.30 horas, reclamaron la ampliación de la franja horaria y la suspensión del cobro de tasas.

Previamente, y tras explicar que restan definiciones provinciales para acordar medidas o excepciones puntuales, la edil Claudia Cittadino planteó que el encuentro se realizaría con un grupo reducido de participantes.

Carlos Tortorella y Ariel José, voceros del reclamo, puntualizaron el difícil panorama que enfrentan debido a la continuidad de las restricciones pandémicas.

“Tenemos miedo que se extienda mucho y tengamos los problemas del año pasado: vamos a acatar las medidas de provincia, necesitamos poder trabajar, subsistir con algún apoyo del Municipio aunque sea no pagando los impuestos. Es algo triste tener la heladera vacía y que nuestros hijos no tengan para comer”, explicaron.

Comentá con Facebook
Fuente
Diario3
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior