Regionales

El intendente recorrió la obra de cloacas en Orense

En el día de hoy, en horas de la tarde, se hizo presente el Intendente Municipal, Carlos Sánchez, quien junto a la consejal Dra. Claudia Cittadino y el Delegado Municipal de la localidad vecina, Eduardo Pecker, recorrieron diferentes obras en marcha.

Observaron principalmente la obra de cloacas y los ramales principales, dialogando con el Ingeniero a cargo, quien le informo de los trazados hechos y a realizarse. Esperan que las obras principales finalicen antes de la llegada del invierno.

También visitaron los trabajos del asfaltado de algunas arterias de la localidad y tomó nota del estado de algunas calles para su posterior tratamiento.

Por otra parte, el Jefe Comunal, junto a la Concejal (MV) Dra. Claudia Cittadino observó las obras que se vienen llevando a cabo en el Centro de Salud de Orense.

En San Francisco de Bellocq

Recibidos por su Delegado, Claudio Bonavitta, Sánchez y Cittadino pudieron observar los avances en la obra de la instalación de lo que será el gran mástil que tendrá Bellocq, como así también las bases en donde quedarán asentadas las maquinarias que formarán parte del museo histórico que muy pronto comenzará a tomar forma.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior