Durante el día de ayer en una conferencia realizada en el Centro de Jubilados local, el Diputado Pablo Garate junto a la encargada de PAMI en Orense, Veronica Sandroni dieron a conocer que la Doctora Cecilia Sorá, que presta servicios en Bellocq también lo hará con los afiliados de PAMI de Claromecó.
En declaraciones al diario La Voz del Pueblo Garate dijo “Hemos conseguido, a través de la gestión de PAMI, que la doctora Cecilia Sorá se haga cargo de forma provisoria de la cápita de 485 jubilados de Claromecó a partir del 30 de mayo. Ya está arreglado que cumpla sus funciones hasta fin de año. Decimos que es una medida provisoria porque la idea es que haya alguien de forma definitiva”, y agregó que “es una buena medida porque evita que los jubilados afiliados a PAMI tengan que viajar a Orense para cualquier trámite o atención”.
Atención en el mes de mayo
Veronica Sandroni dió detalles de como se realizará el cambio en la atención durante el mes de mayo afirmando que recibirán a los jubilados en el Centro de Jubilados local, los lunes a partir de las 10.00 hasta las 12.00 horas, o comunicándose telefónicamente con PAMI de Orense al 02982 420074 para realizar el cambio de doctora.
*Foto: La Voz del Pueblo – Carolina Mulder