Locales

Lamberti acusó a la oposición de “castigar” a Guerra

Esta tarde, a través de un polémico posteo en Facebook, el Director del Ente Descentralizado apuntó contra una medida que habrían tomado concejales de la oposición.

Según indicó le habrían congelado el sueldo durante un año al secretario de Prevención y Salud de Tres Arroyos, Dr. Gabriel Guerra.

La publicación decía lo siguiente:

Los concejales de la oposición CONGELARON POR UN AÑO EL SUELDO DEL Dr. Guerra… O SEA LO CASTIGARON!!!…AHORA SEÑORES CONCEJALES YO LES PREGUNTO: ESTA DECISIÓN REFLEJA UN PEDIDO DEL PUEBLO? DEL SECTOR QUE LOS VOTO??? A MI ME PARECE QUE NUESTROS MÉDICOS SE MERECEN UN PREMIO, UN ABRAZO, UNA MANO, UNA MENCIÓN ESPECIAL…Y NO UN CASTIGO…

No tardaron en llegar comentarios de vecinos y de la concejala Tatiana Lescano, quien agregó que:

Congelamos los sueldos políticos superiores a $200.000.- mensuales . Si te preocupa lo q cobran los trabajadores de la salud, te cuento que hace unos 15 años que el Movimiento Vecinal no cumple la Carrera Profesional, y le paga de menos a los médicos,y x eso ya perdió dos juicios millonarios. Y que tiene un reclamo de enfermeras y enfermeros sin resolver por la miseria q le paga. Los concejales también nos congelamos y además estamos aportando a un fondo que va a salud.

Seguramente no tardarán en llegar más respuestas del resto de los concejales o del mismo Dr. Gabriel Guerra.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior