Regionales

Marisol inaugura la vuelta de los concursos de pesca en el mar

Después de un 2020 muy complicado para la pesca comienzan a retornar los concursos. En domingo 21 de marzo se realizará el concurso de pesca variada de mar “El Quequén” en el balneario Marisol de Coronel Dorrego. Habrá 1 millón 120 mil pesos en premios.

“Teníamos pocas esperanzas porque en ningún lado se estaban haciendo. Pero nos dieron el visto bueno y estamos muy contentos. Hemos tenido llamados de pescadores de todos lados”, explicó a un medio, Luis Anaya del Polideportivo “El Quequén”.

“Logramos la habilitación de la subsecretaría de Agricultura y Pesca de la Provincia y también del municipio de Coronel Dorrego”, destacó.

El primer premio será para la pieza de mayor peso, aunque también se premiarán las tres mejores corvinas. El ganador se llevará 550 mil pesos, el segundo 120 mil y el tercero 90 mil.

El valor de la inscripción anticipada (hasta el 10 de marzo) es de 3 mil pesos para no socios y de 2.500 pesos para socios, damas y cadetes.

“Los pescadores deberán mantener distancia y los ganadores se informarán por radio. No habrá ceremonia de entrega de premio para evitar que no junten muchas personas”, explicó el organizador.

“El intendente y la gente de turismo nos apoya porque esto genera una gran actividad para el distrito”, remarcó.

Comentá con Facebook
Fuente
Todo Provincial
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior