La Municipalidad no autorizará ni avalará la realización de los festejos por el Día de la Primavera en todo el distrito en el marco de la detección de casos positivos de Covid-19 desde hace una semana.

En diálogo con nuestro grupo radial, el director de Políticas de la Juventud Andrés Narciande especificó que la medida se extenderá tanto a la ciudad como a los balnearios mientras que buscarán limitar el ingreso o bien la permanencia dentro del Parque Cabañas.

“Se notifica con anticipación para que no se alquilen casas en Claromecó, porque es un clásico pero que incluye a Orense y Reta, y sobretodo para las familias y padres responsables que los habilitan y les dan dinero para que alquilen esas casas. Teniendo casos activos y con el decreto nacional vigente que prohíbe las reuniones sociales se decidió no avalar estos festejos”, subrayó.

Consultado sobre el operativo para impedirlo, “lo que estamos haciendo ahora es anunciarlo y se estará armando, más cercano a la fecha, el tema de los controles”.

Comentá con Facebook