Sociales

Quedó suspendida la feria del libro “Mar de libros”

Esta mañana desde la organización de Mar de libros, la primera feria del libro de Claromecó, informaron que por razones sanitarias fue suspendida y que deben ajustarse a las nuevas medidas relacionadas al protocolo por covid.

La Coordinadora del Espacio de Arte Quelaromecó, Erica Raab,  agradeció al Director del Organismo Descentralizado Claromecó, Julián Lamberti, a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos, al equipo de trabajo (Oficina de Turismo y equipo del Corralón Municipal), la batería de escritores convocados y los que ya habían quedado afuera por cuestiones de espacio, los prestadores de servicios y a cada vecino que colaboró con esta feria.

Además agregó que “quizás, y viendo el lado positivo, no poder hacerla esta semana santa, nos permita repensarla, expandirla y hacer que la marea de libros llegué a más personas!” y que “es una noticia triste para muchos pero tenemos que cuidarnos entre todos”.

En la ocación aprovechó para informar que las demás actividades de semana santa, aquellas que se desarrollarán al aire libre, seguirán su marcha.

Para finalizar el mensaje enviado a la prensa, Erica dijo que “Mar de libros queda pausada para volver más adelante, con todas las ganas y el amor que fue creada. Mar de libros no dice chau, les dice hasta luego”.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Puede interesarte...
Cerrar
Volver al botón superior