Policiales

Robó en una obra y lo identificaron gracias a las cámaras de seguridad (video)

En el día de ayer Gonzalo Crespi, quien se desarrolla en el rubro de la construcción, radicó una denuncia penal en la comisaria local ya que, al llegar a una de las obras que tiene a cargo en Claromecó notó el faltante de dos alargues de aproximadamente 50 metros de largo.

Rápidamente comienzan las tareas de investigación sobre cámaras de seguridad privadas que se encuentran aledañas al lugar del hecho, logrando identificar al autor del robo el cual sorpresivamente para el denunciante resulta ser un colega, puesto que desarrolla la misma actividad también en nuestra localidad.

Posteriormente es que se solicita una orden de registro domiciliario, siendo otorgada por la fiscalía de turno, logrando el secuestro de los elementos denunciados.

Además de dichos elementos, del patio trasero de la propiedad se logran incautar tres plantas de marihuana de 2,5 metros de altura.

Se procede a la aprehensión de un sujeto mayor de edad oriundo de la ciudad de Tres Arroyos, el cual queda a disposición del Dr. Gabriel Lopazzo a cargo de la Ufi N° 17 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior