Locales

Según el fiscal Facundo Lemble su hijo tiene domicilio en Claromecó

El fiscal Facundo Lemble, padre del joven que fue expulsado de nuestra localidad anoche en el marco de la renuncia de Carlos Ávila al Ente de Claromecó, aseguró que las autoridades actuaron “manu militari” tras definir lo acontecido como “una caza de brujas”.

En dialogó con Radio 3 (Grupo105) y visiblemente molesto, el letrado criticó duramente a las autoridades municipales tras indicar que contaba con la autorización de la Dirección de Migraciones para poder afincarse para cumplir con la cuarentena en la villa balnearia debido a que posee domicilio allí.

“Es muy angustiante cuando las propias autoridades que tienen que garantizar que vivamos en paz, ponen en riesgo la salud de tus hijos: hubo abuso de autoridad e incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, puso manu militari con aval del poder político, un corte en la villa donde no se podía entrar ni salir. Nunca pensé que a una persona que vive en Claromecó no pueda entrar”, relató

En tanto, observó que su hijo debió pasar la noche en un sitio no puntual del distrito debido a que tampoco pudo ingresar a la ciudad cabecera tras deslizar intenciones aviesas sobre su propia figura.

“Tenemos que ver las responsabilidades de cada uno y haré la denuncia a quienes perjudicaron a mi hijo, debiendo pasar la noche en una carpa en un monte: puede haber animosidad por los insultos efectuados ayer hacia mí. Hay una responsabilidad del delegado como líder de este movimiento en contra de las personas y avalado por el intendente Sánchez. El que argumenta que mi hijo vive en otro lado, es una chicana política que levantaron las autoridades: su domicilio es ese”, planteó.

 

Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte...
Cerrar
Volver al botón superior