Durante la tarde del lunes, en el marco de una investigación de la Policía de la Ciudad en conjunto con la Policía Comunal, detuvieron a los tresarroyenses Maximiliano Alberto Di Croce, de 31 años y a Matías Ezequiel Langenheim de 33, por el delito de estafas reiteradas.
Según el parte policial, luego de distintas tareas de investigación es que detienen a Di Croce por utilizar datos de tarjetas de crédito activas a nombre de distintas personas, las cuales resultaron damnificadas.
Para la justicia, Di Croce, era quien retiraba en Tres Arroyos la mercadería que era comprada por Internet y por eso se ordena la detención por el delito de estafas reiteradas.
Asimismo, personal de la Policía de la Ciudad, con apoyo de la Policía Comunal realiza un allanamiento en el domicilio de la calle Santa Fe 580, lugar donde reside Di Croce arrojando resultado negativo para secuestros de distintos elementos de interés para la causa.
Se practica otro allanamiento, en un domicilio de Sebastián Costa 1020, el cual funcionaba como deposito y es donde reside el segundo investigado, Langenheim, arrojando resultado positivo para secuestros de maquinarias industriales.
La justicia informó que todos los elementos encontrados en el allanamiento fueron reconocidos por damnificado, Pablo Javier Giménez y habrían sido adquiridos mediante la utilización de los datos de las tarjetas de las victimas y es por ello que se realiza la detención de Langenheim, por el delito de estafa.
Los detenidos quedaron alojados en Tres Arroyos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 11 a cargo de la Dra. Petazzi Dpto. Judicial CABA.