Locales

Visita del intendente y nuevos subsidios para instituciones

El intendente municipal realizó una nueva visita a nuestra localidad acompañado por el Director de Turismo, Francisco Aramberri y el Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Matías Fhurer, quienes fueron recibidos por el delegado, Julián Lamberti.

Ya en el lugar, la comitiva visitó la zona de la costanera en donde pudo observar los avances en virtud a la reconstrucción del Parador Samoa, la finalización de la obra de lo que era La Barra y se establecieron las pautas basadas en la nueva zonificación, principalmente en lo que concierne al Parador Borneo, próximo a iniciar las tareas para tal fin.

Visitaron también el Instituto Secundario, en cuyo SUM, el Intendente procedió a la entrega de un nuevo subsidio para continuar con la obra. Misma acción se repitió en la Biblioteca Bernardo A. Houssay, que será utilizado para la adquisición de la pintura necesaria.

Sánchez observó además los avances de ampliación del Centro de Jubilados, en donde con ayuda de los materiales aportados por la bloquera municipal, se está logrando concretar un anhelo tan esperado para la comunidad.

La Comisión del Museo también recibió la visita del Jefe Comunal, el cual aportó un nuevo subsidio para continuar con la obra de dicha entidad.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior