Locales

No fue por consumo el corte de energía

En la noche de ayer, un apagón nocturno por la caída de un poste sobre la ruta 73 dejó la localidad a oscuras por unos quince minutos pero desde la CELCLA afirmaron que fue un evento fortuito.

En diálogo con Radio 3 (Grupo 105), el presidente Daniel Pícaro se refirió a «circunstancias especiales» tras enumerar que en los últimos meses se desarrollaron en tres oportunidades: durante la Primavera, a fin de año y anoche.

«No es como antes pero sucede en momentos clave, no es problema por consumo ni cantidad de gente: estamos capacitados para abastecer al doble de la capacidad con la que contábamos ayer. Por suerte fue corto, esta vez fue nuestra responsabilidad porque fue interno: esperamos que no nos vuelva a suceder este verano», consideró.

Más noticias:  La Dirección de Turismo solidaria con la familia de Nancy Greco
Mostrar más

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba