Envianos tu noticia

A un año de la fiesta “Chau Ché” aún no habrían pagado el servicio de salud brindado

Ya ha pasado un año de la fiesta que se realizó durante varias temporadas consecutivas para “despedir” el verano en Claromecó, a la cual se conoció como “Chau Ché”. En sus comienzos estaba organizada por un privado, pero ya esta última realizada había cambiado de mando, el cual habría dejado distintas deudas sin saldar.

Según el descargo de un vecino de nuestra localidad, habría prestado los servicios de salud junto a su compañera, quienes son trabajadores del Centro de Salud local, pero al pasar ya un año de este evento aún no han podido cobrar el servicio -y no serían los únicos sin lograr cobrar- según explica en su publicación de Facebook la cual compartimos a continuación.

“El 23 de febrero del 2020 se realizaba en la cancha del Club Recreativo Claromeco la “CHAUCHE” fiesta organizada por el señor M. Maneiro de “ak productora”de la ciudad de Coronel Suarez . Ya hace exactamente un año de éste evento, al cual había gente que estaba en contra y otros como mi caso y el de muchas más personas que apoyamos todos los eventos que generen movimiento para Claromecó!!!! Lo lamentable de esto es que hace un año que estamos esperando con Juli Cristaldo (enfermera) que éste señor nos pague el servicio de salud que contrató para esa noche……tal vez soy muy impaciente y un año de espera es poco !!!! Quizá si se realiza una nueva “CHAUCHE 2022” nos contrate y nos pague las dos fiestas juntas🤔🤔🤔🤔. ……“

Captura Facebook

 

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Puede interesarte...
Cerrar
Volver al botón superior