A través de Facebook, Romina Garcia, propietaria de dos alpinas que tiene para alquilar en Claromecó, denunció un robo sufrido el 29 de julio.

En la publicación que hacía en la red social decía lo siguiente:

Envianos tu noticia

“COMUNICADO A CLAROMERO!. lamentamos informar que el día 29 de julio en horas de la madrugada nos han ingreso a las dos alpinas que con tanto esfuerzo hemos construido e invertido en un lugar tan hermoso como Claromecó, pero que lamentamos decir YA NO ES UN LUGAR SEGURO.

Resulta difícil imaginar que existan robos en un pueblo tan chico y donde casi todos nos conocemos, que la delincuencia esté entre nosotros.

Dentro de los bienes que nos han robado se encuentran dos tv led 32 pulgadas y dos microondas, les pido que si alguna persona les ofrece a la venta estos bienes se comuniquen en forma urgente conmigo, atento que ya nos encontramos haciendo la denuncia penal correspondiente, y  solicitaré pericias al fiscal a cargo de la investigación, a fin de localizar a los delincuentes que tanto daño nos hacen y que tanto perjudican a un pueblo que era tan tranquilo y hermoso como Claromecó.

Si fueron víctimas de otros robos les pido que se comuniquen conmigo, que en forma gratuita me pondré a cargo de cada una de sus causas a fin de localizar, denunciar y condenar a cada uno de los responsables de los hechos delictivos.

ROMINA.”

Captura Facebook

Comentá con Facebook