Locales

Desde el Frente de Todos repudian la actitud del Director del Ente Descentralizado

Debido a los acontecimientos de público conocimiento, en donde una comerciante de Claromeco vio afectado su trabajo, por haber realizados declaraciones públicas en desacuerdo al señor delegado de Claromeco los Concejales del Frente de Todos realizaron el siguiente comunicado de prensa.

Tres Arroyos, 14 de Mayo de 2020.-

COMUNICADO DE PRENSA

Atento a los hechos de público y notorio conocimiento repudiamos la actitud el Director del Ente Descentralizado Claromeco Servicios Turísticos, Guillermo Wilson y su intento de censurar o impedir manifestaciones espontaneas por parte de los vecinos.

Consideramos que dicho accionar no es propio de un funcionario público, sino que más bien son signos de autoritarismo que no es propio del sistema democrático en el que vivimos.

Así mismo rechazamos la utilización del estado como una manera de sanción y/o represalias a quien piensa diferente, y/o expresa su opinión de forma diferente en las redes sociales o cualquier otro medio.

Por supuesto, que desde nuestro espacio no estamos avalando ningún tipo de irregularidad comercial, pero eso no puede significar fundamento para el accionar como el que tuvo el Señor Director del Ente Descentralizado de Claromeco Servicios Turísticos.

Además consideramos que en un momento de crisis económica como la que vive el comercio de nuestro distrito, más que sanciones, lo que se deben buscar es encuadrar a todos y acompañar el desarrollo para poder sostener de la mejor manera posible dicha crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior