LocalesPoliciales

Dos rugbiers golpearon a un joven en una fiesta clandestina en Claromecó

Un hombre denunció a dos rugbiers por golpear y herir a un joven en el marco de una fiesta clandestina desarrollada en el Segundo Salto de nuestra localidad durante la Nochebuena.

El padre del agredido, Marcelo De Francesco, manifestó su preocupación ante Radio 3 debido a que Felipe (quien estaba en el lugar junto a su hermano Ramiro) padece una rotura de tabique, dientes, contusiones en un ojo, encías y tajos en el rostro.

Envianos tu noticia

“Fueron los hermanos Lucio e Ignacio Cozzi, se creen que pueden llevarse al mundo por delante: un par de pavotes, pendencieros y cobardes. Empezaron a tirar botellas y latas al fuego que habían juntado mis hijos para llevarlos al pueblo. Los insultaron, los separaron, no pasó nada y cuando lo vieron a Felipe subir a la camioneta, le pegaron de callado. Es indignante lo que pasó, Trompadas de esos pibes son mazazos, son asesinos, energúmenos…”, criticó.

Consultado sobre el desenlace del hecho, De Francesco indicó que “quisiera que les den un escarmiento la Justicia. Yo no puedo hacerlo porque sino es para jugar a las cagadas (SIC)”.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior