Regionales

El Plan Detectar llega a Reta, Cascallares y Copetonas

Como estaba previsto, en el día de mañana martes y continuando con el abordaje territorial, aprovechando la herramienta del programa Detectar, la Secretaría de Prevención y Salud estará desde horas tempranas visitando las localidades de Reta, Copetonas y Cascallares.

En las localidades mencionadas se realizarán en primer término las entrevistas domiciliarias y posteriormente se procederá a hisopar a quienes así lo requieran durante el abordaje previo realizado.

Aquellos vecinos que por alguna razón no han sido visitados en sus propios hogares y/o lugares de trabajo, podrán acercarse a los siguientes lugares según la localidad, a partir de las 8 horas:

En Reta: Delegación Municipal.

En Copetonas: Gazebo instalado en el Centro Salud.

Cascallares: Centro Cultural.

Recordemos también que paralelamente en nuestra ciudad cabecera, el programa se llevará a cabo en los barrios conocidos como Los Ranchos y Chacra de López.

La Secretaría de Prevención y Salud agradece la colaboración de todos los voluntarios que se sumaron al Detectar como así también a cada vecino y vecina que acuden a tan importante operativo.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior