Policiales

Entró sin barbijo y agredió a una administrativa del Hospitalito

Pasado el mediodía de ayer, un hecho de violencia se vivió en el Hospitalito de nuestra localidad en el cual tuvo que intervenir la policía. Una de las administrativas que recibe a los pacientes, fue agredida por una chica menor de edad.

Según fuentes del Centro de Salud, quienes sienten mucha impotencia por lo sucedido, informaron que ingresó una menor de edad sin barbijo, ya que solicitaba asistencia. La administrativa que la recibió, le avisa que tenía que ingresar con barbijo y es en ese momento que la adolescente la escupe dos veces y se retira en un vehículo que la esperaba afuera.

Envianos tu noticia

En ese mismo momento se llama a la policía que acude al lugar y procede a identificar a los ocupantes del vehículo -el cual tendría prohibición de circular-, pero por distintas cuestiones no se secuestra sino que se lo habría escoltado hasta la ruta para que abandone la localidad.

Al ocurrir estos hechos, tal como le sucede a los integrantes del Centro de Salud, a todos nos causa mucha impotencia y bronca. Por ello  deseamos que la justicia actúe y tome las medidas correspondientes para que esto no vuelva a suceder.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior