¡Felices 13 años, 106.9 Radio Claromecó!

Queremos celebrar y agradecer a quienes, de una u otra manera, han pasado, dejado huella y quedado en el recuerdo de nuestra querida Radio.

Agradecemos especialmente a nuestro equipo 2020, quienes hacen posible que nuestra emisora se escuche y se lea en redes y web en nuestra localidad y en cualquier punto del pais: Cristian Rodríguez, Claudio Trybuchowicz, Ivo Garnica, Paul Molina, Daniela Angerami, Sofía Rodríguez, Milena Marcovecchio, Rafa Curia, Lucio Damiani, “Flaco” Artuch, “Pela” Martin, Santiago Satini y Roberto Sarlangue.

GRACIAS a quienes pensaron, soñaron y le dieron vida a este proyecto: Luis Satini e Ignacio Medrano.

Un GRACIAS con mayúscula a nuestros auspiciantes, quienes nos confían sus servicios y emprendimientos día a día.

A quienes decidieron estar aún más cerca en este día y nos acercaron muchos regalos para agasajar a nuestros queridos oyentes: Sergio Cárceles, PROLAIT, Heladería ArtesAna, PuntoCom Informática, Roti El Galpón, Carnicería Daniel y Salado Tierra Adentro.

Y por último, pero no menos importante, a quienes hacen que nuestra emisora cobre vida. Muchos durante todo el año, otros en el verano (y varios de ellos, se la apropian al regresar a sus hogares luego de sus vacaciones) pero todos con algo en común: se han convertido en FIELES OYENTES. A ustedes, que nos escuchan, que nos elijen, que nos leen, que nos envían su cariño de norte a sur y de este a oeste, GRACIAS por estar del otro lado y formar parte de esta gran familia que es la 106.9.

¡Esperamos cumplir muchos años más, pero sobre todo seguir contando con tantos auspiciantes, oyentes y staff que se han convertido en grandes amigos de la casa!

¡Chin, chin! 🥂

Comentá con Facebook