La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Deportes informa que en nuestra localidad se lleva adelante el Taller de Ritmos y Bailes a cargo de los profesores de la Asistencias Técnicas.

Dicha actividad se lleva adelante en la Zona Deportiva de la Dirección de Deportes ubicado en la Zona del Reloj, frente a la Oficina de Turismo, todos los días lunes y viernes a partir de las 19 horas y los sábados en jornadas especiales.

Envianos tu noticia

Las Clases de Zumba y Ritmos son para todo el público en general y podrán disfrutar de las tardes diferentes a puro baile, siendo totalmente gratuitas.

Además se lleva adelante el Programa de Verano “Nos Cuidamos y Ejercitamos” con talleres de Gimnasia Localizada para todas las edades, dictándose en las tres playas del distrito Claromecó, Reta y Orense.

En nuestra localidad el Taller de Gimnasia se dicta todos los martes y jueves a partir de las 09 horas, teniendo como punto de encuentro la Oficina de Turismo ubicada en Calle 30 y Costanera.

En Balneario Reta, se dicta todos los martes y jueves a partir de las 09 horas, teniendo como punto de encuentro la bajada de calle 58 y sector Playa.

Y en Balneario Orense, se dicta todos los martes y jueves a partir de las 09 horas, teniendo como punto de encuentro la Casa de Hurtado (zona costanera) en la Oficina de Turismo.

Comentá con Facebook