La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos continúa adecuándose con nuevas propuestas deportivas y recreativas para poder continuar con el acompañamiento a toda la comunidad.

En esta oportunidad se desarrollarán clases en vivo a través de las redes sociales de la Dirección, siendo las clases a cargo de los profesores del programa de Asistencias Técnicas.

A través de los vivo de Instagram, Facebook y el Canal de Youtube, se podrá interactuar con los profesores que estarán en directo y desarrollar diversas propuestas deportivas como: clases de yoga, Iniciación Deportiva y Juegos para los más pequeños, Gimnasia para Adultos y Clases de Ritmos.

De esta manera, la Dirección de Deportes continúa ofreciendo diversas propuestas deportivas para continuar cerca de la comunidad del Distrito de Tres Arroyos.

Para presenciar las clases ingresá a la red social de preferencia, sea Facebook, Instagram o YouTube y buscanos como “Deportes Tres Arroyos”. En los días y horarios señalados podrás seguir las clases.

Ponele movimiento a tu día.

Comentá con Facebook