En plena pandemia mundial por el coronavirus, muchas de nuestras costumbres están empezando a cambiar para que podamos volver a salir respetando la distancia social necesaria en estos tiempos.

Ante la llegada de la gran cantidad de turistas de otras jurisdicciones en esta primer quincena del verano, la ciudad de Necochea ha experimentado un amontonamiento tremendo en las últimas semana, lo que ha generado una mayor preocupación de que la relajación de las restricciones pueda estar cambiando las percepciones de la gente sobre la pandemia.

Envianos tu noticia

De esta manera, están surgiendo todo tipo de ideas para poder disfrutar del sol y la playa. Ahora, las personas han dado con una solución definitiva al distanciamiento social: círculos en la arena.

Dibujar unos círculos (o cuadrados) en la arena de unos 2,5 metros de diámetro y 2 metros de separación entre sí para mantener la distancia social se ha vuelto una tendencia y permite disfrutar los días de playa que se están transitando últimamente.

Consultados por Diario Necochea, una familia expresó que al no poder hacer un círculo, optaron por marcar un cuadrado, decisión que también es válida como prevención de Covid-19.

diarionecochea

Comentá con Facebook