Este sábado a la tarde, una camioneta marca Peugeot 504 que se encontraba en la costa fue alcanzada por el agua del mar y debieron rescatarla con una camioneta doble tracción.

El vehículo en cuestión, se encontraba a la altura de Parque Eólico y, al parecer, su dueño estaba pescando con otras personas cuando el rodado fue alcanzado por la pleamar. El agua comenzó a ingresar por las puertas del mismo y rápidamente copó todo el interior de la cabina.

Envianos tu noticia

El propietario fue ayudado por el conductor de una camioneta doble tracción que empleando una soga logró remolcar al rodado hasta la arena. Los resultados no fueron los esperados ya que  sobre el final de la maniobra este último colisionó contra un semirrígido que estaba próximo a la orilla del mar.

Por tales motivos se hicieron presentes en el lugar una unidad del cuartel de bomberos Necochea, Personal municipal del área de Tránsito y Policía

Mismo suceso un día después

En la tarde de ayer, una camioneta marca Volkswagen Amarok color blanca quedó estancada en la misma zona donde debieron sacar la Peugeot 504. El rodado fue alcanzado por la pleamar sin permitir al conductor avanzar.

En esta ocasión, el agua no llegó más que a la altura de las ruedas.

Fuente: DiarioNecochea

Comentá con Facebook