Un hombre paraguayo viajó desde su país a Mar de Plata en su bicicleta y llegó a su destino el pasado 2 de julio, pero le negaron el acceso.

El hombre tenía el anhelo de conocer Mar de Plata, lugar conocido también como la Perla, la feliz o mardel; por lo que emprendió su viaje pedaleando su bicicleta, el cual te tomó 6 meses.

Cuando el ciclista pasaba por Vivoaratá, Provincia de Buenos Aires, autoridades le advirtieron que no podría ingresar a su destino y lo infraccionaron también. No obstante, le permitieron continuar con su camino hacia Mar de Plata, lugar donde se detuvo su recorrido, ya que le negaron el ingreso a la ciudad.

El hombre se aferraba a la idea de que por haber viajado durante 6 meses podría ingresar.Lamentablemente, cuando llegó al punto de control, las autoridades le negaron el ingreso a Mar de Plata, ya que no tenía la autorización de circulación necesaria.

“Lo lamentamos por su sueño, pero esta vez no fue posible que ingrese. Tal vez después de la pandemia y la cuarentena lo podramos ayudar a conocer el mar”, relató en su perfil de Twitter, el funcionario del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Rodolfo “Manino” Iriart. Tuvo intervención la Justicia Federal. 

De igual modo, los protocolos de higiene se siguieron. El personal del Same (Sistema de Atención Médica de Emergencia) verificó su temperatura y sus síntomas en el retén localizado por el barrio El Casal.

Finalmente, el ciclista paraguayo no tuvo más opción que tomar su bicicleta y regresar a su país por la Autovía 2.

Comentá con Facebook