Policiales

Prefectura se suma a la búsqueda de Barreto

La búsqueda del claromequense Luis Barreto, quien el viernes pasado se arrojó al arroyo desde el muelle de Puerto Mosquito y se cree no habría logrado salir, aún continúa.

Varias fueron las veces que se rastrilló el arroyo y sus márgenes desde el lugar donde saltó Barreto, hasta la desembocadura donde el arroyo se une con el mar, sin novedades hasta el momento.

Además del incansable trabajo de los Bomberos de nuestra localidad, participaron de la búsqueda Policía, el Ente Descentralizado, Bomberos de Monte Hermoso, perros de búsqueda, una brigada de buceo de Bahía Blanca, Defensa Civil de la Provincia entre otros, todos con resultados negativos.

La búsqueda se amplía al mar

Dado a que todos los rastrillajes no han arrojado novedades, crece la posibilidad que debido a la correntada que había el día en el que Barreto se sambuyó al arroyo, este mismo lo haya llevado hacia el mar, es por ello que hay guardias que van desde la zona del Caracolero hasta el Tercer salto por la costa y se amplió el radio de búsqueda al mar, con la ayuda de la Prefectura Naval Argentina luego del pedido de familiares y amigos de Barreto.

Comentá con Facebook
Cargar nota completa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior