En el marco de los Operativos Policiales Covid-19 que se desarrollan en el puesto vial ubicado sobre la ruta 73 al ingreso de Claromecó en la fecha se constató el ingreso de 50 vehículos, todos pertenecientes al Distrito de Tres Arroyos, sin visitantes de localidades no permitidas.

Dichos controles se intensificaron desde la tarde de hoy procediendo a la identificación total de visitantes. Dichos controles se efectúan de manera preventiva ante los posibles festejos del día del amigo con ingreso de jóvenes de localidades vecinas tendientes a evitar situaciones que no estén contempladas en el Decreto Nacional 297/2020. Asimismo ante el inicio de vacaciones de invierno, el personal policial volcará todos los medios logísticos y humanos a los fines de evitar el ingreso de personas de localidades con riesgo de COVID-19.

Con la colaboración de la Delegación Municipal Local y Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos aportando medios y personal se llevarán recorridas y controles preventivos tanto en el ingreso como en la zona urbana de nuestra localidad.

Comentá con Facebook