La campaña de donaciones de Unidos x Vos Tres Arroyos, que aglutinó casi medio millón de pesos y más de tres mil productos alimenticios y de limpieza en su primera edición, se extenderá hasta el mes de octubre.

El pasado sábado, miembros de las instituciones religiosas, de servicio y oficiales estuvieron presentes con gazebos debidamente identificados en las plazas San Martín, Francia, Italia, España  y Pellegrini  adonde concurrieron vecinos con las donaciones.

En diálogo con nuestro grupo, la coordinadora Silvia García expresó que la iniciativa se extenderá los segundos sábados de cada mes.

“Tres Arroyos es muy solidario y se decidió que se realizara una vez por mes, si no hay casos por los que tengamos que volver a nuestras casas. La cruzada se extenderá hasta el 1º de octubre pero se va a evaluar que se mantenga”, evaluó.

Para donaciones

WhatsApp, 2983-527030 / 2983-610309; teléfono fijo, 2983-431398 o 432319; Facebook Unidos x Vos Ts As; Instagram, unidosxvostsas o en el sitio web unidosporvos.com.ar

Comentá con Facebook